Cuando en una casa hay más de dos personas, ordenar el frigorífico siempre es un desafío, pero Ikea está a tu lado para ayudarte a que todo sea más fácil y cada producto tenga su sitio específico. Con ese objetivo en concreto nos presentan Klippkaktus, una bandeja de metacrilato apta para cualquier modelo de nevera que te convencerá con sólo verla.

Tamaño idóneo.

Con ventosas

La bandeja Klippkaktus que nos presenta Ikea se encaja en la estructura de tu frigorífico gracias a unas guías y unas ventosas. Se coloca en pocos minutos y es perfecta para guardar productos de pequeño tamaño y peso que necesitan de un compartimento específico. Con esta bandeja que nos presenta Ikea ya no tendrás problemas para colocar el queso fresco o esas sobras de comida que no quieres que se echen a perder y has decidido guardar. De nuevo, los diseñadores de Ikea han vuelto a acertar.

Muy versátil.

Precio

Por menos de cinco euros (4,99) puedes hacerte en tu tienda Ikea o en la web de la cadena con una de estas bandejas. Su precio hace que conseguir varias de estas útiles y pequeñas soluciones no sea en modo alguno una mala idea. Gracias a los siempre avispados diseñadores de la cadena sueca puedes multiplicar la capacidad de almacenaje de tu frigorífico por muy poco dinero y, también, con escaso esfuerzo, porque el montaje es tan sencillo que, si hace falta, hasta tu marido o tus hijos sabrán montarla solos.