Ikea se ha convertido en el lugar donde los amantes de la decoración de interiores ponen a prueba su creatividad y con esta jarra ha conquistado a más de uno que quiere darle un toque especial a sus espacios. Es una jarra clásica de asa y pico pronunciado que podría estar en cualquier revista de diseño.

La jarra de Ikea se agota rápidamente

Uniéndose a las últimas tendencias de decoración con objetos antiguos, Ikea se une a esta oleada con una jarra que encuentras con el nombre de SOCKERÄRT y que ya causa sensación entre los más fieles seguidores de la cadena.

Es una jarra que encuentras en color blanco para acoplarse a todas las decoraciones y estilos por igual. Con un pico pronunciado y de abertura bastante ancha en la parte superior para imponerse entre los demás objetos decorativos de tu sala o espacio.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Sockerart
Sockerart

Se estrecha ligeramente en la parte superior y vuelve a ensancharse a medida que desciende, para crear un efecto encantador y aportar una forma clásica de jarra de toda la vida. Su base es bastante ancha y parte de un diseño circular, creando un efecto visual que encanta a todos.

Los bordes son redondeados en la parte inferior, con acabado delicado y creando un efecto de jarra que se acopla a todas las superficies y también a diferentes usos. El diseño del cuerpo es encantador y viene acompañado además por un asa también de curvaturas pronunciadas y bastante larga para que puedas sostener la jarra con eficiencia.

Su acabado es brillante y delicado, combinando también con infinidad de estilos, pues tiene ese efecto de jarra de lujo que puedes utilizar tanto para servir con mucha elegancia, pero que también se convierte en una buena opción para quienes quieren agregar unas flores en medio de la mesa.

Tiene un aspecto cerámico, pero realmente está fabricada en acero, cubierta con esmalte de acabado brillante para darle el acabado más especial. La hemos encontrado disponible en dos colores para elegir, siendo una jarra que además de encontrarla en blanco, también está disponible en beige.

El precio es también bastante tentador pues se ubica ahora mismo en 14,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA