Cuando de marcar la diferencia se trata, Ikea sabe como darle un toque especial a tus espacios y ayudarte a conseguir una iluminación única. Esta vez lo consigue con una lámpara de color negro, alta y con un foco de luz grande que recuerda a los clásicos focos de luz de las películas de Hollywood.
La lámpara de Ikea transforma cualquier estancia
No necesitarás mucho más para darle un toque especial a tus estancias, con una lámpara de Ikea que podrías encontrar en cualquier revista de diseño. La hemos encontrado en la serie SVARTNORA y es una lámpara que se ha diseñado inspirada en la iluminación urbana danesa según su diseñador.
Se compone de una base circular, de buen tamaño para ofrecer estabilidad y buen apoyo. Al mismo tiempo este diseño cuenta con un foco de luz en la parte superior, también de diseño circular y efecto abatible que te permite ubicarla en diferentes posiciones e iluminar de diferentes formas en una misma habitación.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
El foco tiene gran tamaño y proporciona luz agradable, siendo ideal para armonizar en cualquier espacio. Está diseñada para que puedas ubicarla en diferentes lugares y resultar igual de encantadora, pues esta lámpara va bien en salas, comedores, oficinas o simplemente en salones como decoración.
Tiene dos tipos de luz, por lo que vas a poder pasar de luz cálida a luz fría gracias a su facilidad para regularse, pues puede funcionar con el kit de mando a distancia que también encuentras en Ikea y que se vende por separado.
Su altura también es regulable, siendo una lámpara que puedes ubicar tanto en suelos como en mesas, haciéndola mucho más práctica y fácil de usar. Esta es una lámpara que tiene una potencia de 22W y para que tengas una idea de su tamaño, te adelantamos que la altura mínima que tiene es de 120 cm, mientras que la altura máxima que puede alcanzar es de 190 cm.
El diámetro del pie es de 30 cm y cuenta con un diámetro en la pantalla de 25 cm. Es un producto con una longitud del cable de 3.3 m. Su precio está disponible desde ya y es de 99,99 euros.