Tanto en cocinas pequeñas como en cocinas grandes, las mesas altas son una excelente opción para diseñar un office donde poder desayunar y preparar los alimentos con total confort. No obstante, si el espacio escasea, las mesas extensibles y plegables son las más recomendables. Por eso Ikea tiene a la venta la mesa extensible VANGSTA que promete ser funcional para el hogar.
Sus medidas abierta son de 180 cm de largo x 75 cm de ancho x 73 cm de alto y cerrada sólo ocupa 120 cm de largo, así que se puede usar de mesa de cocina durante todo el año. Está disponible en color blanco o en marrón oscuro, ambas igual de elegantes. Cuenta con un robusto marco con patas hecho en acero con revestimiento de pintura en polvo anticorrosión y el tablero es de madera de melamina, fácil de limpiar con una bayeta húmeda.
Razones por la cual la mesa ha encantado a los clientes
Está diseñada de forma que no presenta uniones cuando se usa sin extender. Cuando extiendes la mesa, las patas también se mueven y dejan más espacio para poner sillas. El tablero es de melamina, un material resistente a la humedad y fácil de limpiar. Cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa. Una sola persona puede extenderla sin esfuerzo.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
Aunque se puede encontrar en más colores en el catálogo de Ikea, cuando las dimensiones del comedor son un problema, el color blanco es una opción segura. Este tono hace que la mesa ocupe menos espacio visual, pues suele ser también el mismo en el que están pintadas las paredes, un color antiestrés que también nos ayudará en el día a día. Además, el blanco es un color que potencia la luz de la estancia
Si deseas adquirir esta mesa lo que debes hacer es visitar la página web de Ikea o acercarte a su tienda física lo mejor es su precio ya que solo debes pagar 99,99 euros, una ganga tratándose de un producto tan espectacular como este. Eso si ve rápido porque tiende agotarse.
Una mesa que te ayudará a tener más comensales cuando lo desees
Lo cierto es que esta mesa extensible ha encantado por tres razones fundamentales: primero por la sencillez de su diseño de líneas rectas, que la hace fácil de encajar en todo tipo de decoración. Segundo por lo fácil que resulta de extender gracias a su diseño sin uniones con un tablero que una sola persona puede abrir. Tercero, porque al extender la mesa las patas también se mueven y dejan más espacio para las sillas. No es como las típicas mesas que al abrirlas acabamos cenando con una pata molestando todo el rato.
Un ejemplo claro de sencillez y elegancia es esta mesa extensible VANGSTA de Ikea, un modo perfecto de estar siempre preparado por si acaso de repente el número de invitados aumenta. También es la solución ideal para comedores pequeños o compartidos con otras estancias, en los que no solemos tener tantos comensales, pero queremos emplear en un momento determinado.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 6 de noviembre de 2023