Dale un toque de color a tus habitaciones con este perchero de Ikea que además de funcional, tiene una forma única y los amantes del diseño no pueden dejar de mirar, con barra alta, patas amplias y diseño de ramas en la parte superior que son todo un encanto.
Se agota rápidamente en la sección de hogar de Ikea
Los aficionados al diseño ya empiezan a llevárselo en Ikea y es que es un perchero que no se parece a ningún otro y le agrega a cualquier sala un toque distintivo. Lo encuentras con el nombre de BONDSKÄRET y tiene una altura de 175 cm para que puedas colgar abrigos, bufandas y prendas largas sin complicaciones.
Es un diseño que lleva el sello de el diseñador Rutger Andersson y data desde el año 1978, aunque para su lanzamiento, el nombre que recibía era SMED. Ahora Ikea ha querido relanzarlo con detalles de renovación y conservando sus elementos que lo hacen ser un clásico de Ikea, el cual se encuentra aun dentro de la colección Nytillverkad.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Se compone de una barra principal en medio con la altura que ya te hemos mencionado y en la parte superior cuenta con ramificaciones, también fabricadas en el mismo material de la barra, con bordes redondeados en la parte superior y en varios niveles de altura de la barra para agregar dinamismo.
La base también se compone de 3 barras que fijan el perchero al piso para que puedas apoyarlo en el suelo con facilidad, y para seguir el estilo, también son patas con desniveles, creando un efecto de raíz de árbol que es el complemento perfecto.
Una de las grandes ventajas es que ocupa poco espacio, no tienes que hacer perforaciones en la pared y además moverlo de un sitio a otro te resultará muy sencillo. Con una estructura firme y buena capacidad para soportar el peso, este perchero es útil para colgar abrigos, mochilas, sombreros y objetos similares.
En cuanto al tamaño, las dimensiones que tiene son de 60 cm de fondo, 175 cm de altura y 60 cm de ancho, con un peso total de 12 kg. También nos hemos encontrado con su precio y puedes tenerlo desde ya por 34,99 euros.