Si eres amante de las plantas nos hemos encontrado en Ikea un producto que se convertirá en uno de tus imprescindibles. Se trata de una regadera que tiene un diseño retro, tiene un asa para que la sujetes con comodidad y el mango es ergonómico, por lo que no resultará incómoda. Del mismo modo, cuenta con una abertura lo suficientemente amplia para el agua y su pico cuenta con agujeros para una mejor distribución del agua.
La regadera de Ikea es de estilo vintage
La regadera ÅKERBÄR disponible en Ikea, es un accesorio práctico y decorativo que te ayudará a mantener tus plantas siempre bien hidratadas. Este modelo presenta un diseño moderno y funcional, es perfecta para cuidar de tus plantas de forma sencilla y cómoda, tiene unas dimensiones de 16 cm de altura y un volumen de 1 litro, por lo que es lo suficientemente compacta como para ser fácilmente manejable.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Igualmente, tiene un asa para que la sostengas con facilidad, mientras que su diseño ergonómico y ligero facilita su transporte, permitiéndote llevarla a donde sea. Su mango está hecho de acacia maciza y acero inoxidable, lo que le proporciona resistencia y un agarre cómodo y seguro. Por otra parte, cuenta con una marca de volumen que te ayuda a medir la cantidad exacta de agua o solución nutritiva que necesitas para tus plantas.
Esto te permite tener un control preciso sobre la cantidad de agua que les proporcionas, evitando tanto el exceso como la falta de riego. Mientras que su pico incorpora varios agujeros, los que permiten una excelente distribución del agua, asegurándote un riego uniforme a tus plantas. Adicionalmente, tiene una apertura que es lo suficientemente amplia como para añadir el agua con facilidad.
Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia, así mismo tiene una protección adicional contra la corrosión y la oxidación. Es fácil de limpiar y mantener, simplemente debes pasar un paño húmedo para eliminar cualquier residuo o suciedad que se haya acumulado. Solo la consigues en color amarillo y tiene un precio de 5.99 euros, la puedes comprar online o en tiendas físicas de Ikea.