Estas son unas sábanas de Ikea que cuentan con una tecnología novedosa para refrescarte mientras duermes y durante los días en los que las temperaturas siguen altas. Es un diseño que evitará sofocos al dormir y es perfecto para la temporada de vacaciones.
Una compra que te acompañará durante todo el año
La temporada de verano ya está por acabarse, pero es cierto que el calor no termina de irse por completo, por lo que estas sábanas se convertirán en tus mejores aliadas durante los últimos días de calor que aun quedan.
Estas sábanas te ayudarán a dormir con mayor comodidad, disfrutar de un descanso placentero y aumentar las posibilidades de conciliar un sueño profundo con frescura. Unas sábanas que encuentras desde ya en Ikea en diferentes tamaños y que puedes consultar directamente en las tiendas.
Para buscar este juego de sábanas podemos adelantarte que pertenece a la colección de Slanhöstmal. Es un juego de sábanas que cuenta con una funda nórdica que a su vez puede ser utilizada como sabana. Al mismo tiempo este juego incluye las dos fundas de almohada que te permite también contar con una prenda refrescante en tus almohadas y conseguir un mejor descanso.
Al principio encontramos este modelo en un solo color, pero nos hemos topado con que ahora están disponibles en dos estampados que resultan igual de encantadores. Un juego que vas a encontrar en rayas naranjas y rosas para quienes buscan darle un color diferente a sus espacios.
Por otro lado nos encontramos con un juego más neutro que combina el negro y blanco, siendo tonos más minimalistas y que se acoplan a estilos más sobrios.
Dos colores para elegir en Ikea
Estas sábanas de Ikea se han confeccionado en un tejido delicado que mezcla algodón y viscosa, consiguiendo un tacto agradable y delicado en todo momento. El algodón hace que estas sabanas transpiren muy bien, contando con una sensación encantadora al dormir. Al mismo tiempo, este material tiene la capacidad de absorber la humedad, por lo que son perfectas para los días de calor.
Tienen un acabado estético encantador gracias a la viscosa, que se ha elaborado con pasta de celulosa y cuenta con un bonito brillo. Así mismo, este tejido resulta resistente y duradero en todo momento.
Las dimensiones en las que hemos encontrado este juego ahora mismo van desde 240 cm x 220 cm a 50 x 60 cm, así que podrás elegir la que mejor va con tu cama. Las más pequeñas tienen un precio menor de 10 euros.
En cuanto a la funda nórdica te podemos adelantar que cuenta con cierre de corchetes de plástico para mantenerse en su lugar, mientras que las fundas por su parte cuentan con un cierre tipo sobre que las hace minimalistas y fáciles de retirar al momento de lavar.
Unas sábanas que están disponibles tanto en las tiendas de Ikea como en el sitio web.