No te preocupes por sartenes u ollas calientes encima de tu mesa o manteles favoritos, pues con este salvamanteles magnético de Ikea te será muy sencillo llevar la olla o la sartén caliente directamente y sin que olvides proteger la superficie.

Un salvamanteles con textura antideslizante para mayor seguridad

Se ha convertido en uno de los favoritos de la sección de cocina y es un utensilio que podrás usar a diario, pues cuenta con materiales resistentes y cuenta con un tamaño que se adapta a diferentes tamaños de ollas o manteles.

A diferencia de los modelos convencionales, este de Ikea cuenta con imanes en el interior que le permite adherirse fácilmente al metal, contando con pequeñas circunferencias de relieve que además evitan que la humedad producida por el vapor de la olla o la sartén caliente se acumule y termine por dañar el protector.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

IKEA 365+ GUNSTIG

Una de sus grandes ventajas es que se adapta incluso a placas de inducción, así que vas a poder sacarle provecho con todos tus tipos de ollas.

El material que se ha utilizado para su fabricación es el caucho de silicona, siendo un material que ya por su propia cuenta es antideslizante y que se ha convertido en un excelente aliado para este tipo de protección en tu cocina.

Sus imanes en el interior tienen una gran capacidad de agarre, pues se han incorporado imanes de neodimio que son de los más fuertes que hemos encontrado. Un accesorio apto para lavavajillas y que puedes limpiar fácilmente porque la suciedad no se adhiere con tanta facilidad.

La resistencia a las temperaturas altas también es bastante óptima, pues tiene la capacidad de soportar hasta 160°C, así que vas a poder pasar directamente de la cocina o el horno al salvamanteles sin correr mayores riesgos.

Tiene una longitud de 21 cm, mientras que la anchura es de 18 cm, por eso nos parece bastante práctico, pues se adapta a diferentes tamaños. Está disponible en color rojo con gris y el precio por el que vas a poder hacerte con él ahora mismo es de 6,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA