Para tu oficina o para tener en casa, no importa el motivo, esta es la silla de Ikea que todos quieren para trabajar en el ordenador. Una silla que encuentras con el nombre de Markus, de espaldar alto y en color gris oscuro para adaptarse a todas las decoraciones y oficinas.
Ikea triunfa en la sección de oficina
Esta silla de Ikea es para todos porque se adapta a diferentes medidas gracias a su espaldar de buena altura, que cuenta además con cabezal acolchado para los momentos en los que necesites tomarte un break de la pantalla o el trabajo en general.
Es una silla que cuenta con acabado flexible en la parte posterior, de material traslúcido para mantener el estilo pero que además contribuye con la frescura en tu espalda. Su altura contribuye con una buena postura al momento de usarla.
Cuenta con posabrazos en los laterales, de acabado fino y buena resistencia para apoyarte cuando lo necesites. Unos posabrazos además de diseño abierto y que mantienen el estilo ejecutivo en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
El asiento por su parte es acolchado, con efecto delicado y perfecto para dar descanso a tus glúteos y piernas mientras trabajas, con muy buena altura también y siendo una silla para usar en la oficina o en casa con los mismos resultados.
Se puede ajustar en diferentes alturas gracias a que cuenta con palanca en la parte inferior, además de contar con un diseño de 5 patas que aportan estabilidad y firmeza al momento de sentarte.
Puedes moverla de un lado a otro con facilidad, porque además de ser ligera, las patas vienen acompañadas de ruedas giratorias en 360 grados, lo que te permite conseguir un fácil desplazamiento mientras la usas.
En principio la hemos encontrado únicamente en gris, pero nos hemos topado con que también puedes echar un vistazo a este modelo en color blanco. También hemos encontrado una variación en su precio, pues la primera vez que la vimos en Ikea estaba a la venta por 179 euros, pero ahora la hemos visto en 159 euros, por lo que terminas ahorrándote unos 20 euros que no están de más.