La nueva tabla step de Ikea sirve para entrenar y también para lucir muy bien en la decoración, por lo que no tendrás que guardarla después de usarla. Es estable, sencilla, con acabados lisos y estructura reforzada para ofrecerte una superficie de apoyo bastante segura.

Es la tabla de Ikea que no encuentras en otro lugar

Entrena con estilo y dale a tu salón un toque diferente con esta tabla de Ikea que encuentras desde ya con el nombre de Dajlien, una tabla para step que cuenta con el clásico diseño rectangular y alargado que te ofrece pisadas firmes en ambos pies para que puedas hacer tus ejercicios con comodidad.

Su diseño es minimalista, contando con curvas pronunciadas en la parte superior y soportes que forman parte de una misma pieza para darle continuidad al diseño y que puedas presumir de una tabla como ninguna otra.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Dajlien

Con patas estables y rectas en la parte inferior que le permiten fijarse con firmeza en el piso y puedas hacer tus entrenamientos con total confianza. Esta estructura viene reforzada con una barra en la parte inferior que mantiene los soportes unidos y además aporta mayor resistencia al peso para que personas con diferente peso puedan utilizarla.

La tabla tiene muy buen grosor al igual que la barra, manteniendo además un efecto de calidez que hace que el diseño resalte entre las tablas de step de toda la vida. Se compone principalmente de multichapa de madera encolada y es un diseño que cuenta con chapa de bambú en el exterior que le agrega ese acabado liso y efecto de madera natural con vetas que resulta todo un acierto.

Una de las cosas que diferencia a esta tabla de Step de Ikea del resto es que además es multiusos, pues además de funcionar muy bien para hacer ejercicios, es una tabla que también puedes usar como soporte para el ordenador y resulta bastante útil.

Su resistencia también es bastante óptima pues esta tabla cuenta además con un barniz acrílico incoloro que le aporta protección y conserva ese estilo natural de la madera en todo momento. El tubo por su parte es completamente de acero y cuenta con revestimiento de poliéster en polvo para mejor acabado. El precio en Ikea es de 29,99 euros ahora mismo.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA