Encuentras desde ya este tendedero en Ikea que tiene el sello de MULIG y que cuenta hasta con cuatro niveles para que puedas colgar una gran cantidad de prendas y de diferentes tamaños en una misma lavada. 

Ikea tiene la solución a la ropa húmeda tanto en interiores como exteriores 

Si tienes problemas de espacio y sueles lavar una buena cantidad de ropa en cada tanda, este tendedero va a convertirse en tu mejor aliado. Se trata de un diseño de cuatro niveles, desplegable y que se puede instalar en cualquier pared. 

Al mismo tiempo, este producto cuenta con pies ajustables para que puedas ubicarlo donde mejor te resulte y lo mejor es que mantiene la estabilidad en todo momento, incluso en pisos que suelen ser irregulares. 

Tendedero MULIG / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Cuenta con un diseño de barras finas, con bordes redondeados en las esquinas y que crean una estructura vertical con los 4 niveles que te hemos mencionado. Pero en caso de que quieras abrir solo la mitad porque no tienes mucha ropa, esta también es una opción. 

Un tendedero de Ikea que además es reciclable 

Además de ser un tendedero práctico y que se adapta a diferentes espacios, está elaborado con materiales que son reciclables, por lo que una vez termines de darle su uso, puedes depositarlo en centros de reciclaje para aprovecharlo al máximo. 

Para utilizarlo debes comprobar que se cumpla con las normas de reciclaje en tu comunidad y que además se adapte a los puntos de instalación. Es un tendedero que se ha fabricado en materiales resistentes, contando con un soporte de acero y revestimiento en polvo de poliéster. El plástico por su parte está fabricado con poliamida reforzado para una mayor resistencia y cuenta con una tapa de plástico de polipropileno que es además bastante resistente. 

Su mantenimiento es realmente sencillo, pues basta con que pases un paño húmedo sobre la superficie y un limpiador o detergente suave para remover toda la suciedad acumulada. 

Tendedero MULIG / Ikea

Hemos encontrado este modelo en color blanco por lo que se adapta a diferentes decoraciones y lavanderías, siendo además un producto que pasa desapercibido al contar con su estructura de barras y perfiles delicados. 

Tiene una valoración de casi 5 estrellas ahora mismo en Ikea y lo mejor es que puedes hacerte con él tanto en la tienda online como en tu tienda más cercana de Ikea y el precio es el mismo. Aunque las condiciones de envío pueden variar según el lugar donde te encuentres. El precio es posible que termine de convencerte, pues se trata de un tendedero de Ikea con el que vas a poder hacerte por 49,99 euros.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 1 de diciembre de 2023   

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea