Ikea ha incorporado a su colección para bebés una toalla elaborada en felpa para un tacto agradable, con buena capacidad de absorción y que además tiene una medida estándar para adaptarse a diferentes bebés.

La toalla más buscada por las mamás en Ikea

Con el nombre de RÖRANDE encuentras esta toalla de Ikea que es perfecta para sacar a tu bebé de la bañera y protegerlo del frío inmediatamente hasta la cabeza. Un diseño con capucha que te permitirá secar su cabecita al mismo tiempo y que no pase mucho tiempo mojado fuera de la bañera.

Para que tengas una idea de sus medidas, podemos adelantarte que es una toalla que tiene unas dimensiones de 80x80cm, así que es ideal para bebés y también para niños pequeños. Está confeccionada 100% en algodón, siendo una toalla agradable al tacto y que es ideal para la piel de los más pequeños que suele ser más delicada.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Rorande

El algodón además ha sido obtenido a través de un cultivo sostenible. Ha pasado también por pruebas, siendo testada y aprobada sin sustancias o aditivos nocivos. Incluye un lazo para que puedas colgarla desde la parte superior una vez hayas secado a tu pequeño.

Es una toalla que absorbe con mucha facilidad el agua por lo que no te tomará mucho tiempo secar a tu bebé por completo y que al mismo tiempo se seca con facilidad, así que tampoco tendrás que preocuparte por malos olores.

Además, tiene un color encantador que combina verde con rayas blancas y a la que le sacarás un montón de provecho. El precio que tiene esta toalla ahora mismo es de 7,49 euros, un precio que nos atrevemos a decir se adapta a la mayoría de los presupuestos.

Hasta el momento la hemos encontrado únicamente en ese color, pero se adapta a niños, niñas y bebés por igual, siendo un color muy agradable. Además de secar rápido es una toalla que aporta calidez, por lo que proteges a tu bebé de las temperaturas altas apenas sale del agua. 

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA