Ikea lanza un zapatero que va con todas las decoraciones, no ocupa mucho espacio y te permite guardar hasta 8 pares de zapatos en un mismo lugar y haciendo que estos pasen desapercibidos. Es el mueble de Ikea que va bien en habitaciones o en el recibidor según sea tu estilo.
Máxima organización con el mueble de Ikea
Nos hemos topado con este mueble de Ikea que encuentras con el nombre de HEMNES y que tiene cuatro compartimentos para almacenar dos pares de zapatos en cada uno de ellos, aunque si son pequeños, seguro podrás ocuparlo con uno más.
Estos compartimientos tienen un mecanismo de puerta abatible hacia abajo, contando en el interior con una rejilla que mantiene los zapatos ordenados en su lugar y los pone en posición vertical para ahorrar espacio cuando está cerrado.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Los compartimentos cuentan con tiradores clásicos, lo que los hace parecer cajones convencionales y le agregan un estilo diferente para que puedas combinar este mueble con tus demás armarios en la habitación y que mantenga la armonía de tu decoración.
Tiene un diseño plano, de líneas definidas y esquinas marcadas que le permiten acoplarse en la pared para ahorrar espacio al máximo. Luce muy bien a nivel decorativo pues cuenta también con una superficie plana en la parte superior para poner algunos objetos como lámparas, espejos o algunos accesorios.
Su diseño es elevado, contando con dos patas en la parte delantera, mientras que la parte posterior se apoya en la pared. Se adapta sin duda a diferentes espacios, siendo un zapatero que cuenta con unas dimensiones de 107 x 22 x 101 cm.
Este armario se ha fabricado en tablero de partículas y cuenta con pintura acrílica para un acabado delicado y liso. El color en el que lo hemos encontrado es el blanco, así que armoniza con infinidad de estilos.
Con una valoración de 5 estrellas, este es un armario de Ikea con el que vas a poder hacerte desde ya por un precio de 129 euros.