Este otoño puede que no solo estés pensando en el cambio de armario de tus hijos, sino que también tengas que plantearte un cambio de cama debido a lo mucho que han crecido durante estas vacaciones, por eso Ikea nos ayuda sugiriendo esta cama de madera de pino que puedes adquirir por menos de lo que puedas pensar.
Cama versátil
Como lo lees, esta cama de Ikea es de madera de pino natural, lo bastante alta como para que se puedan colocar cajas de ordenación para ropa, calzado, juguetes o artículos varios. Esta estructura es muy resistente y de calidad. Puede además personalizarse al gusto, tuyo o de tus hijos, para que se sientan cómodos en su nueva cama. Ikea recomienda antes de personalizarla, tratar la madera para que la estructura de la cama NEIDEN nos dure mucho más tiempo como el primer día.
Muy asequible
Esta estructura de cama que encontramos en la cadena de muebles suecos Ikea nos ayuda no solo a renovar el mobiliario de las habitaciones, sino también a no gastar demasiado en el cambio. Podemos adquirir la estructura de cama NEIDEN por menos de 50 euros. Y si no te lo crees, acércate a su web o tienda física en alguna de las capitales en las que está presente y lo podrás ver con tus propios ojos. No le des más vueltas y decídete por Ikea.