Seguramente alguna vez habrás comprado o visto un producto en Ikea al que le has descubierto otro uso distinto al que estaba destinado. Pues ese es el caso del artículo que conocerás en las siguientes líneas y que, además de su función principal, también podrás usar como toallero y convertir tu baño en uno de diseño.

Hace unos días te hablábamos de un taburete a la venta en Ikea que, además de para sentarse, también era útil para usar a modo de mesita auxiliar para dejar reposar el móvil, un libro o un café. Este era el taburete KYRRE, un mueble que, además de lucir un diseño minimalista y atractivo, tiene múltiples funciones. La principal es la de sentarse, pero como decíamos, su diseño también permite usarlo como mesita.

Taburete KYRRE / Ikea

Ikea tiene un soporte para macetas que también es útil como toallero

Pues bien, hoy te hablaremos del soporte SATSUMAS de Ikea, un nuevo aliado para tu hogar, cuya función es la de soportar macetas, pero que también es útil como toallero.

Vamos por partes. Este soporte a la venta en Ikea cuenta con 5 barras que te servirán para colgar hasta 5 macetas de hasta 12 cm de diámetro en posición vertical. Es una de las mejores soluciones para disfrutar de las plantas en casas con poco espacio.

Soporte SATSUMAS / Ikea

Soporta muy bien la humedad, lo que lo hace apto para el baño

Pero este soporte SATSUMAS de Ikea está fabricado con madera de bambú. Un material muy resistente que soporta muy bien la humedad, lo que hace que este soporte también pueda ser usado como toallero. Gracias a su diseño le aportará un aire nuevo, glamouroso y dinámico a cualquier cuarto de baño.

Soporte SATSUMAS / Ikea

Las medidas del SATSUMAS de Ikea son de 36 cm de ancho y 125 cm de alto. Y cada barra soporta hasta 3 kilos de peso. Suficiente para que puedas colgar tus macetas o tus toallas.

Un nuevo elemento útil y decorativo a la vez para tu hogar del que podrás disfrutar a cambio de 40 euros, tanto en la página web de Ikea como en las tiendas físicas.