Ikea da un paso adelante una vez más y ya tiene el toldo que necesitas para el jardín o la terraza. Con un buen tamaño y un material resistente, este toldo te ayuda a proteger tu piel de quemaduras en la piel y daños irreparables.

Estamos hablando de un toldo de Ikea con diseño triangular y plegable, que se adapta a todo tipo de espacios y que puedes ubicar encima de un comedor, las sillas de jardín, muebles y demás con gran éxito. Este toldo está confeccionado en un tejido resistente a los rayos UV, que te garantizan máxima protección y que bloquea la radiación al máximo.

Su instalación resulta más sencilla de lo que parece, pues cuenta con 3 ganchos que permiten desplegarlo por completo y amarrarlo en diferentes extremos en la tensión que mejor te convenga. También cuenta con 3 muelles y 10 metros de cuerda para un mejor ajuste hasta donde necesites extenderlo.

Toldo DYNING / Ikea

El toldo blanco de Ikea para cualquier espacio al aire libre

Tiene un tamaño de 360 cm x 415 cm para que puedas cubrir una gran parte y protegerte con eficiencia. Como te hemos comentado, está confeccionado en un material duradero, específicamente el poliéster, que protege además de polvo y diferentes agentes climáticos.

Toldo DYNING / Ikea

Gracias a su color blanco combina prácticamente con todo tipo de muebles, decoraciones y es perfecto para exteriores, así que no tendrás que preocuparte porque desentone con la decoración.

Es una tela que se puede lavar perfectamente a máquina y a una temperatura máxima de 60° para garantizar su cuidado y protección. También puedes plancharla pero te recomendamos que no te excedas de los 110°C.

Lo mejor que tiene este tejido es que puedes usarlo en terrazas y balcones con un gran éxito y con la seguridad de que se adapta con facilidad. Cuenta además con costuras precisas y bordes gruesos que crean un acabado resistente y preciso. El precio a pagar de este nuevo toldo de Ikea es de 30 euros.