El verano es sinónimo de color, de alegría, de veladas al aire libre. Si tienes la terraza ya lista para recibir a tus invitados, pero quieres darle más personalidad y llenarla de vitalidad y de colorido para celebrar esos momentos especiales Ikea te trae a la venta una hamaca de color blanco y rojo que más allá de ofrecerte comodidad le dará ese toque divertido y colorido a tu jardín. 

Se trata de la hamaca HAMNÖN, un producto fácil de montar y estético que proporcionará estilo al jardín. Con un diseño de rayas horizontales blancas y rojas, Además posee un tejido elaborado con al menos el 90% de poliéster reciclado, un material duradero y testado. 

Esta hamaca, diseñada para ser usada exclusivamente por una persona, tiene unas medidas de 265x150cm (longitud x ancho) y un peso máximo de 120kg. En cuanto a su montaje, puede fijarse entre dos árboles, siempre que haya una distancia entre los árboles de unos 3-3,5 metros. Asimismo, si se desea fijar la hamaca a la pared, se debe asegurar de que es de material suficientemente sólido y de que se tiene los accesorios de fijación adaptados a la pared.

Hamaca de Ikea

Sus colores rojo y blanco son tonos que aportarán muchísima alegría a los espacios. Y toda la familia querrá subirse a ella. Y te hará trasladarte a las playas del Caribe, pero están en la comodidad de tu jardín. Una opción única que no puedes dejar pasar.

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a las tiendas físicas de la firma sueca. El precio de este producto es de 35 euros. No dejes pasar la oportunidad de tener esta cómoda hamaca y relajarte como se debe.

Llévala a donde desees 

Contar con un rincón para poder relajarnos en el jardín de casa es uno de los placeres únicos que te regala la vida después de una intensa jornada de trabajo. Además, también la podrás llevar a las salidas de campo, donde contarás con esta cama improvisada.

Relájate al aire libre con esta increíble hamaca 

Con esta espectacular hamaca podrás disfrutar de una cómoda siesta, dejando que el balanceo produzca un efecto relajante mientras descansas en tu propio jardín. Es un accesorio sencillo y económico que te garantiza cientos de horas relajantes para dormir, leer un libro o simplemente estar tranquilo como lo mereces.