Buena parte del éxito mundial de Ikea se basa en las soluciones a los problemas de espacio en el hogar que propone en su catálogo. Productos que nos ayudan a tenerlo todo más recogido y organizado, lo que repercute en tener un hogar más limpio y una mente más sana. No hay nada como llegar a casa y descubrir como reinan el orden y la higiene.

Así, en el catálogo de Ikea podemos encontrar armarios grandes y pequeños, mesitas de noche, mesas de comedor, estanterías… Y en todos los casos los podemos elegir en distintos diseños, colores, tamaños, etc.

Ikea tiene un todo en uno que integra cama y armario

Pero atención a uno de los productos que nos ha llamado la atención. Se trata de la estructura PLATSA, un mueble de Ikea que integra en una sola pieza una cama y un armario abierto con 4 cajones. Un mueble con el que solucionarás el dilema de como instalar la cama y el armario en un dormitorio para aprovechar el espacio al máximo.

Estructura PLATSA 3

Estructura PLATSA  / Ikea

Este mueble tiene unas medidas totales de 140 cm de ancho, 244 cm de largo y 163 cm de alto. Y en él integra todo lo necesario en una habitación. Por un lado tienes una cama de 200 cm de largo y 140 cm de ancho, con una altura de 43 cm. Es ideal para una persona, pero también es apta para dos.

Estructura PLATSA 1

Estructura PLATSA  / Ikea

Consigue un espacio independiente y dinámico mientras ahorras espacio

Por otro tienes el armario. Este carece de estructura. Deja la ropa colgada en la barra a la vista. Y en la parte inferior cuenta con cuatro cajones para guardar la ropa que desees tener más protegida o escondida. Estos tienen un fondo de 40 cm, mientras que el armario tiene un ancho de 140 cm y una altura de 162,6 cm.

Estructura PLATSA

Estructura PLATSA  / Ikea

Gracias a esta estructura PLATSA a la venta en Ikea conseguirás un rincón íntimo y privado a la vez que una solución para tenerlo todo organizado y ordenado. Un todo en uno que te permitirá ahorrar el máximo de espacio, a la vez que creará un espacio dinámico e independiente.

Una serie de bondades que te podrás llevar a casa por 515 euros. Es bastante menos de lo que te costará comprar una cama de esas dimensiones y un armario por separado.