Este sillón de estilo japonés de Ikea es de esos que se adaptan a cualquier espacio y decoración y que, además de resultar muy práctico, es muy fácil conseguirles una función diferente cada vez que lo vas a usar. Sin duda es una inversión a la que podrás sacarle mucho provecho.
Con un diseño minimalista y líneas rectas, este sillón se adapta a cualquier espacio, ya sea porque quieras ponerlo en una esquina, cerca de un mueble, a un lado de tu cama o donde sea que lo pienses, su forma le permite adaptarse rápidamente.
El sillón más versátil de Ikea
Sus líneas de diseño son muy simples y al mismo tiempo esto lo hace parecer como sacado de una de revista de diseño. Con cojines de diferentes tamaños y acolchados que te brindan máxima comodidad y el soporte adecuado para descansar, trabajar o recibir visitas.
Cuenta con cuatro patas metálicas que le brindan máxima estabilidad y que, además al ser delgadas, hacen parecer como si el sillón estuviese flotando. Es un sillón para una persona que podrás adaptar a diferentes situaciones.
Si agregas una mesa, podrás usarlo como asiento para el teletrabajo cuando te hayas cansado de pasar todo el día en el escritorio. También es una buena opción para relajarse frente al TV e incluso puede ser un mueble auxiliar para tu oficina.
Las buenas noticias no paran y es que, además de ser muy práctico y versátil, es un sillón que ahorra espacio al máximo y que encuentras disponible hasta en cinco colores diferentes. Algunos tonos sobrios, como el blanco o el negro, y otros más atrevidos como el naranja.
Elegir el que más te guste es tu decisión y hasta donde hemos investigado, todos los tonos se encuentran disponibles en la página oficial de Ikea.
Además de todo, es muy fácil de lavar, pues las fundas cuentan con cierres para que saques cada una de ellas y elimines manchas y suciedad acumulada. Elige el color que quieras y hazte con él por 199 euros.