Todos tenemos  el recuerdo de cuando de pequeños íbamos a comprar con nuestras madres o abuelas al obrador de la panadería a buscar la barra de pan que si no se comía en el día, se guardaba en esa bolsa de tela que adornaban toda cocina que se precie. Ikea relanza esa bolsa en varias medidas y ahora te lo contamos.

Bolsas especiales para pan.

Stop a los ultraprocesados

Cada día más, los alimentos ultraprocesados como el pan de supermercado están mermando la salud de más de uno con alergias e intolerancias. Lo sano es comprar pan hecho con masa madre directo de panadería con obrador y nada mejor que guardarlas en la bolsa de tela que hoy nos enseña Ikea en la que el pan se va a conservar en mejores condiciones y durante más tiempo.

En varios tamaños.

La tela es mejor

Basta ya de bolsas de plástico y de alimentos que no nos benefician en nada. Las abuelas y las madres de antes tenían todas las razones para guardar el pan en bolsas como la que nos acerca Ikea ya que la tela preserva mejor el pan no dejándolo blanducho o seco al día siguiente. Se presenta en varios formatos para bollos más pequeños y para barras más largas. Su precio está dependiendo del modelo entre un poco menos de 2 euros hasta los 3,5 euros de la barra larga.