Ikea recupera una de las tendencias en cuanto decoración de la cocina se refiere con este cuenco que es un clásico del diseño de interiores y que eleva tu mesa a un nivel mucho más sofisticado. Un diseño de cuenco tradicional, con diseño circular y buena profundidad para que pueda servir diferentes preparaciones en una presentación encantadora y con una buena porción.
Sus líneas son delicadas y continuas, con superficie lisa agradable al tacto pero que además luce muy bien estéticamente, la cual también contribuye con su fácil limpieza y evita que termine manchándose con facilidad.
En la parte inferior cuenta con un color blanco que contrasta con puntos marcados en tono oscuro y que le agregan ese efecto de vajilla de otras épocas, manteniéndose vigente año tras año y combinando con un montón de servilletas y accesorios.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
El borde superior de este cuenco es plano y de color oscuro, creando el mejor de los contrastes con la parte inferior y haciendo de este un cuenco que combina con infinidad de estilos. Tiene además un toque artesanal que los amantes de la decoración siempre realzan y saben valorar.
Con un acabado brillante que viene dado por el material en el que se ha fabricado y que termina de complementar el diseño. Un cuenco que se ha fabricado en gres y cuenta con vidriado colorado para darle ese efecto de puntos que nos ha encantado.
Otra buena noticia con respecto a este cuenco es que es apto para microondas y también para lavavajillas, así que podrás servir a varios comensales y sin preocuparte por pasar horas lavando todo.
Lo encuentras en Ikea con el nombre de Gladelig y tiene un diámetro de 14 cm. En cuanto al precio, nos hemos topado con que está ahora mismo rebajado, siendo un diseño que ha pasado de 12,99 euros a ubicarse ahora mismo en 9,99 euros.