Ikea ha querido retomar un clásico para el verano y lo ha conseguido con este mantel que tiene un diseño atemporal y le dará un aspecto diferente a tu mesa de comedor, jardín o terraza, además de combinar con infinidad de decoraciones.
El mantel que conquista miradas en Ikea
Este es un mantel de Ikea que cuenta con un fondo de color crema que crea el mejor de los contrastes, con un estampado de frutas, específicamente de rodajas de naranja, de tamaño mediano y en color naranja intenso que crea el mejor de los contrastes.
Un estampado que ya fue un éxito hace unos cuantos años y ahora vuelve con la misma fuerza. Es un mantel que cuenta con un toque jovial para darle un toque diferente a tus espacios y que además combina muy bien con objetos y habitaciones coloridas en todo momento.
Tiene ese toque veraniego y refrescante que no pasa de moda y que es ideal para cuando tienes invitados en casa. Lo consigues desde ya con el nombre de Torvfly y es un mantel que cae con delicadeza en los laterales de la mesa gracias a sus dimensiones.
Su diseño es rectangular, con costuras marcadas en los bordes que le ayudan a mantener la forma en todo momento y que se mantienen a tono para crear el mejor de los contrastes. Para que tengas una idea de la mesa en la que vas a poder usarlo, te adelantamos que es un mantel que cuenta con unas dimensiones de 145x240 cm.
Los tonos en naranja y amarillo crean el mejor de los contrastes y se mantienen intensos en todo momento para conseguir el mejor de los efectos. Nos hemos encontrado con que es un mantel que tiene una valoración de 5 estrellas en Ikea y por un precio que va con todos los bolsillos.
Desde ya puedes hacerte con este mantel por un precio de 6,99 euros, un precio al que difícilmente vas a poder resistirte y que será todo un acierto al momento de decorar. Un mantel que además nunca pasa de moda.