Esta lámpara de Ikea es todo lo que está bien en cuanto a diseño y tendencias, con un diseño circular de bombilla gigante que tiene ese toque vintage que se ha convertido en una de las opciones favoritas de los diseñadores de interiores.
Una lámpara de luz amarilla enamora en Ikea
La nueva lámpara de Ikea lleva el nombre de Markfrost y consiste en la recreación del diseño de la clásica bombilla de luz de toda la vida pero tamaño XL. Conserva el estilo de filamento en la parte interna, con una lámina enroscada con luz amarilla que crea un ambiente cálido donde sea que decidas ubicarla.
El acabado de la pantalla es transparente y al mismo tiempo tiene un color gris que crea opacidad y hace que el filamento luzca mucho mejor desde el interior, además de servir como filtro para que la luz salga al exterior con mayor calidez y armonizando en cualquier espacio.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Se ha diseñado para ubicar en mesa o superficies lisas, con una base gruesa, en forma de cilindro y contando además con un acabado brillante para crear un contraste de colores que se ajusta a diferentes tipos de decoraciones.
Una base de color negro que contrasta con pintas y líneas asimétricas en blanco para conseguir el mejor de los contrastes. Esta base además la mantiene en su lugar porque está fabricada en mármol, por lo que no tienes que preocuparte por deslizamientos inesperados.
A diferencia de las bombillas tradicionales, esta cuenta con una luz LED en el interior para emitir con mayor suavidad y evitar que se caliente. Esto además la convierte en una lámpara más duradera, contando con una vida útil aproximadamente de 15000 horas, por lo que podrás sacarle el mejor de los provechos.
La luz se mantiene constante pues no es una bombilla regulable, manteniendo luz cálida equivalente a 14W, sin que tengas que preocuparte por parpadeos o sonidos. Tiene un diámetro de 125 mm, así que ya tienes una idea de donde puedes ubicarlo.
Te debes estar preguntando cuál es el precio que tiene este nuevo accesorio de Ikea, pues bien, nosotros la hemos encontrado en 34,98 euros.