Ikea es uno de los primeros destinos que aparecen en nuestra lista cuando queremos hacer cambios en casa o buscamos soluciones a la falta de espacio. O debería, pues en la multinacional sueca podemos encontrar alternativas para casi todo tipo de opciones que hayamos imaginado para nuestro hogar.
La compañía de muebles low cost sabe crear el equilibrio perfecto entre la sencillez, el diseño y la calidad sin que ello signifique un gasto importante para sus clientes. Y buena prueba de que consiguen su objetivo es la fidelidad de sus compradores. Algo que se ha ganado con la larga historia que arrastra a sus espaldas. Años y años en los que ha propuesto a sus clientes soluciones tan prácticas como la que ocupa las siguientes líneas.
Ikea tiene un escritorio ideal para una o dos personas
Se trata de un escritorio de color blanco que te irá a la perfección para convertir en un despacho cualquier rincón de tu casa, incluido tu dormitorio. Una solución ideal para aquellos que se han sumado al teletrabajo, algo habitual desde que estalló la pandemia del coronavirus.
Este escritorio lo encontrarás en el catálogo de Ikea bajo el nombre MICKE. Lo puedes comprar tanto en la página web de la multinacional sueca como en sus tiendas físicas habituales. Y su precio es de solo 75 euros.
El escritorio MICKE se caracteriza por tener unas medidas de 142 cm de ancho, 50 cm de fondo y 75 cm de altura. Gracias a ellas te cabrá en casi cualquier rincón, a la vez que permite espacio para dos personas. Al contar con un revestimiento en la parte posterior, puedes situarlo en el centro de una habitación y trabajar por los dos costados. Y para que puedas combinarlo con habitaciones claras y oscuras, lo tienes disponible en dos colores: blanco o negro y marrón.
Transforma en un despacho el rincón que quieras de tu casa
Este escritorio de Ikea luce un diseño muy sencillo, con lo que no desentonará con ninguna decoración. Y se puede combinar con otros artículos de la colección MICKE en caso de que necesites y puedas ampliar tu espacio de trabajo.
Además, el diseño de la parte posterior de este escritorio de Ikea, así como la posibilidad de montar las patas a la derecha o a la izquierda, te permitirá tener una mesa limpia de cables. Cuenta con una abertura donde podrás ocultarlos, pero teniéndolos siempre a mano y sin perderlos de vista.
En definitiva, otro producto de Ikea ideal para pisos pequeños, de buena calidad, que combina el diseño y la sencillez, y que está disponible a bajo coste.