Ikea tiene una alternativa para quienes quieren renovar sus espacios al mejor estilo de las más prestigiosas revistas de interiores. Cambia el estilo o ambiente de tu cocina con un panel para la pared, con efecto cepillado y que hace juego con un sinfín de decoraciones.
Protege y decora, así es este panel de Ikea
Con el nombre de Lysekil consigues el nuevo panel de pared de Ikea que está disponible en diferentes colores, es fácil de instalar y tiene unas medidas que cubren una buena cantidad de pared.
Es un panel que está diseñado para facilitar la decoración en la cocina, es por eso que para su instalación puedes valerte de un riel de aluminio o pegarlo directamente al muro en caso de que no quieras complicarte mucho.
Tiene un sinfín de propiedades de resistencia que te permiten tenerlo en la pared por mucho tiempo. Dentro de sus características más resaltantes se encuentra la resistencia al calor, siendo la cocina uno de los lugares con más altas temperaturas.
También es un panel que tiene una muy buena resistencia a la suciedad y a la grasa, así que limpiar las paredes de tu cocina ahora resultará mucho más sencillo, principalmente en las zonas cercanas a la encimera o la placa eléctrica.
Puedes eliminar rápidamente las salpicaduras gracias a su acabado cepillado en acero inoxidable, que evita que la grasa se quede pegada en poco tiempo. Dependiendo del tipo de pared con el que cuentes en casa, debes considerar el material de sujeción en caso de que quieras ubicarlo directamente en la pared.
Te ofrece muchas posibilidades pues puedes cortarlo a la medida que necesites en caso de que el tamaño original exceda las dimensiones que necesitas. Otra de las recomendaciones es que utilices este panel solo detrás de placas eléctricas, no es recomendado para cocinas a gas.
Cada panel tiene unas medidas de 120 x 55 cm aproximadamente y el precio por el que lo encuentras es de 40€/ 0.65 m².