La multinacional Ikea realiza una fuerte apuesta estos días por los productos relacionados con las fiestas navideñas. Y entre ellos nos han llamado la atención las velas que funcionan con luces LED. Un adorno de Ikea que aportará una atmósfera muy acogedora en cualquier habitación o en el exterior.
Quien más quien menos suele adornar el hogar durante las fiestas navideñas. Y entre los adornos que más predominan destacan las velas. De mayor o menor tamaño, las velas aportan una sensación de confort ideal para esos días fríos, tanto para los eventos que organizamos en nuestra casa con amigos o familiares, o en esas tardes en las que apetece quedarse en el sofá con una manta y disfrutando de nuestra película o serie favorita.
Ikea reinventa las velas y les pone luces LED
No obstante, a pesar de que a día de hoy la mayoría de velas están bien diseñadas para evitar problemas o accidentes, las velas pueden provocar más de un susto y alguna que otra quemadura. Un problema que podrás evitar con las velas que Ikea tiene a la venta.
La multinacional sueca tiene un amplio abanico de opciones en velas convencionales, con distintos olores, tamaños y diseños. Y suelen estar entre los productos más vendidos.
Pero las que funcionan con luces LED también están tomando bastante protagonismo. Ikea las tiene en distintas formas y tamaños. Y todas ellas cuentan con temporizadores preprogramados que permiten ahorrar energía.
Las velas de Ikea con luces LED integran un temporizador
Un ejemplo de estas velas de Ikea son las de la serie Godafton. Unas velas diseñadas para usar dentro y fuera de casa, y que proporcionan una luz tenue y parpadeante. Imitan el efecto de las velas reales, pero ofreciendo una total seguridad en el hogar. Son ideales para los hogares donde hay niñas y niños pequeños. Además, estas velas lucen un diseño que hace que parezcan usadas, lo que todavía aporta más sensación de confort.
Como decíamos, estas velas Godafton de Ikea integran un temporizador preprogramado que las enciende a la misma hora cada día y las mantiene encendidas durante 6 horas. Solo tendrás que activarlas el primer día para que se enciendan a la misma hora en los días siguientes.
Ikea propone varios packs de velas con luces LED
Estas velas funcionan con pilas AAA. Y al usar luces LED, te ofrecerán una larga duración. Las luces LED consumen un 85% menos de energía y duran hasta 10 veces más que las bombillas convencionales. En todo caso ten en cuenta que la caja no incluye las pilas.
Y en cuanto a sus precios, tienes disponibles distintos packs con velas en varios colores. Uno de los más vendidos es el que incluye tres velas: 1 vela gruesa de 7 cm de diámetro y 10 de altura; 1 vela gruesa de 7 cm de diámetro y 14 cm de altura, y una vela gruesa de 8 cm de diámetro y 16 cm de altura. Un set que cuesta 13 euros. Pero recuerda que tienes muchas más opciones en la web y en las tiendas físicas de Ikea.