Sin duda alguna que cuando cuidas las plantas ellas te cuidan a ti. Desde hace tiempo somos conscientes de que las plantas hacen más agradable cualquier lugar como, por ejemplo; el hogar o la oficina, entre otros espacios. Las plantas influyen positivamente en nuestro bienestar, ayudan a desarrollar la creatividad y reducen el estrés. Debido a esto Ikea trae a la venta una calamondín de 15 cm. 

Esta maravillosa planta le dará vida al espacio que desees y lo mejor es que la puedes comprar por un precio asequible, ya que tiene un costo de 18 euros.

Esta calamondin florece desde marzo, dando unas preciosas flores con un aroma intenso. El fruto madura en noviembre, y puede permanecer en el árbol más de seis meses. Con un ambiente adecuado se pueden obtener sus frutos durante todo el año. Además de decorar tu hogar, el citrus es un árbol único desarrollado para dar frutos comestibles en miniatura. Un ingrediente perfecto para cocktails, postres y recetas varias.

Naranjo de IKEA

Naranjo de IKEA

La maceta donde va la planta es artesanal y es elaborada en España por ceramistas tradicionales. La pieza pasa por una primera fase de molde y después por un proceso más artesanal de acabado y esmaltado. Se cuecen a altas temperaturas. Las irregularidades que se pueden notar en el esmalte o la superficie son características de la cerámica artesanal.

Estos fantásticos artículos son imprescindibles para cualquier entusiasta de la jardinería y para los que desean tener sus espacios únicos y hermosos que generen confort a la hora de sentarte en tu lugar de trabajo. Los puedes adquirir en la página web o acercándote a la tienda física de Ikea. 

Dale amor a las plantas 

Para evitar que las plantas mueran de forma prematura, debes darle un cuidado minucioso, lo más importante es regarla cada cierto tiempo si la tendrás bajo techo. En caso de instalarla en un lugar expuesto al sol, debes regarla más seguido.

Decora tu espacio de trabajo con lo natural 

Esta primavera-verano no pueden faltar los cítricos en tu zona de trabajo. El amarillo y el naranja son dos colores súper tendencia que, además, levantarán tu estado de ánimo para trabajar.