Esta pequeña cocina de Ikea tiene un diseño pensado en la practicidad, comodidad y funcionalidad. Con ella vas a poder fregar, almacenar y mucho más, por lo que es la opción ideal para completar tu cocina con un ambiente cálido y distendido.
Está pequeña cocina logra crear un ambiente cómodo y funcional en cocinas de tamaño reducido. Uno de sus puntos clave es que se puede adaptar hasta en 3 maneras diferentes, por lo que vas a poder instalarle el frigorífico que más te guste sin problema alguno.
Es un modelo muy estable gracias a sus patas antideslizantes. Además es muy higiénica, ya que tanto el fregadero como la encimera con salpicadero están fabricados en acero inoxidable, siendo también de lo más resistente y fácil de limpiar. Cuenta con sifón con conexión para lavavajillas o la lavadora.
En Ikea vas a encontrar esa mini cocina multifuncional que tanto tiempo llevas buscando.
Adicionalmente, la conexión de agua caliente tiene una temperatura máxima de 80°C / 176° C, y el frigo se puede utilizar en sistemas de alta presión ya que está probado para funcionar con normalidad hasta 10 bar.
Por otro lado no podemos dejar de mencionarte lo completa que es. Cuenta con un filtro LILLIVIKEN, tapón para el fregadero, un escurreplatos colgante para mayor comodidad y 10 ganchos para colgar baldas sobre el fregadero.
Sus medidas son 112 cm de ancho, 60 cm de fondo, 178 cm de altura y la altura máxima de la encimera es de 90 cm, por lo que como puedes ver se adapta a la perfección a cualquier entorno. Su instalación es de lo más sencilla pues viene con la herramienta para facilitarte la instalación desde casa.
Por último su limpieza es sumamente sencilla gracias a sus materiales y a su tamaño. Además su precio es de 254 euros por lo que se adapta a todo tipo de presupuestos y gustos.