Como ya te hemos contado, entre las características más comunes que podemos encontrar en los productos de Ikea, destacan las posibilidades que ofrecen para los espacios pequeños, la alta calidad en los materiales y los precios bajos. Además, muchos de ellos permiten ahorro en las facturas energéticas como la luz o el gas.

Además, a diferencia de lo que muchos y muchas creen, los productos de Ikea no se limitan a muebles. También tienen algunos electrodomésticos en su oferta. Por ejemplo, el que conocerás en las siguientes líneas.

Ikea tiene a la venta una placa de inducción portátil

Se trata de una placa de inducción portátil. Un artilugio que cuenta con las características mencionadas. Es ideal para cocinas pequeñas, para segundas residencias o como zona de cocción auxiliar. Además, luce un diseño muy vanguardista y es de alta calidad. Y todo ello sin olvidar que estamos ante una placa de inducción, que son un 50% más rápidas y eficientes que las placas convencionales.

Placa de inducción portátil de Ikea

En todo caso deberás tener en cuenta que las placas de inducción precisan recipientes de cocina con base magnética. Puedes comprobar si lo son acercando un imán a la base.

Fácil manejo y con seguro para niños

Esta placa de inducción funciona enchufada a la corriente con un cable que viene incluido. Y tiene una potencia de 2.000W

Placa de inducción portátil de Ikea

Por otro lado, esta placa de inducción a la venta en Ikea integra un panel de control táctil con el que podrás regular el calor a tu gusto con los botones de + y -. Mientras que la superficie de cocción es de 175 mm. Suficiente para ollas y sartenes de tamaño medio. Y para que no se produzcan accidentes indeseados, dispone de un visor electrónico con cierre a prueba de niños.

Asimismo, esta placa de inducción de Ikea cuenta con las ventajas de todas las placas del mercado. Asegura rapidez y precisión, lo que la hace muy eficiente en el apartado energético.

Placa de inducción portátil de Ikea

La placa de inducción portátil de Ikea cuesta 39 euros

En cuanto a sus dimensiones, esta placa mide 27 cm de ancho, 30,5 cm de fondo y 6,2 cm de alto, con un peso de 2,40 kg, con lo que transportar o almacenar esta placa de inducción no debería ser un problema. Además, cuenta con un gancho con el que la podrás colgar cómodamente junto al resto de utensilios de tu cocina.

Placa de inducción portátil de Ikea

 Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Y es que esta placa de inducción a la venta en Ikea tiene un precio de 39 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.