El verano es época de cambio y transición, ideal para completar o dar un nuevo aire al hogar. Entre las novedades de Ikea encontramos textiles para todos los gustos con los que alegrar el dormitorio o el salón. El gigante sueco tiene a la venta fundas de sofás para estrenar y darle ese toque especial a tu casa.
Para darle un toque fresco a la cama o al sofá, la funda de cojín NÄSSELKLOCKA cambiará el look de cualquier espacio de tu casa. Se trata de una de las novedades de Ikea para este verano. Es de terciopelo de algodón puro, en color hueso y con un estampado floral. Sus medidas son 50 x 50 cm.
Queda muy bien con muchos colores y combina a la perfección con la tela NÄSSELKLOCKA con el mismo estampado. El terciopelo de algodón realza el color y es suave al tacto. Además, puedes sacar fácilmente la funda gracias a la cremallera, que queda oculta.
Un estampado que va con la temporada
Su estampado va directamente vinculado al buen tiempo y el aire libre, así que es perfecto para incluirlo también en los textiles y vestir los asientos del patio o terraza. Su fondo claro consigue que nadie tenga que renunciar a su estilo.
Sin duda es la opción más clásica con su elegante print floreado con plantas que dan pinceladas de color. azul, verde, amarillo y rosa, que evocan el disfrute del aire libre y los días soleados.
Si tu propósito de esta temporada es incluir este artículo a tu colección de hogar, lo puedes hacer visitando la página web de Ikea o acercándote a la tienda física de la cadena sueca. Lo mejor es su precio ya que sólo tienes que pagar la cifra de 9 euros por esta funda. Así que apresúrate porque se van a agotar muy rápido.
Estos estampados hacen que la casa se adecúe a la actitud de esta estación del año y las vacaciones. También es interesante porque la funda es resistente y apta para el exterior, en viviendas con jardín o terraza.