La nueva jarra de Ikea causa sensación en los amantes de la decoración y el estilo. Con un acabado en vidrio, efecto transparente y con líneas marcadas que le agregan ese toque de textura única y con efecto vintage para agregarle un toque especial en todas las mesas.

Ikea tiene la jarra de diseño a un precio único

Con el nombre de SÄLLSKAPLIG encuentras esta jarra de diseño a la que no hemos podido ser indiferentes y tú tampoco. De un color verde que no pasa de moda y crea un efecto encantador con el acabado de vidrio en transparente para combinar esta falda con tus vajillas y mesas de diferentes motivos.

Es una jarra que tiene una capacidad de dos litros y resultará muy buena opción para bebidas frías, comidas durante el verano o simplemente agua, pues le agrega un toque de color a tu decoración desde el primer momento.

Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Jarra de IKEA

Su diseño es redondeado en la base, con efecto ancho y redondeado también que en conjunto con las líneas marcadas en relieve en orientación vertical crean un efecto mucho más amplio y simulando una auténtica jarra de lujo.

La boquilla también es circular y más estrecha, con un pico marcado y grueso para que puedas servir tus bebidas con el menor riesgo de derrames y agregándole un toque clásico al diseño para reforzar la idea vintage.

Su asa es gruesa, conserva el acabado translúcido y de diseño redondo para que puedas levantar la jarra por completo y con seguridad, incluso cuando está llena a su máxima capacidad. Para que tengas una idea de sus medidas, te adelantamos que es una jarra que cuenta con una altura de 24 cm.

El precio como te hemos dicho es para todos los presupuestos, pues se trata de una jarra con la que vas a poder hacerte desde ya en Ikea por un precio de 19,99 euros, siendo una jarra a la que vas a sacarle provecho año tras año y comida tras comida, sorprendiendo a tus invitados y consiguiendo el mejor efecto en tu mesa.

 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA