Ikea y el diseñador Carl Öjerstam han conseguido ofrecernos una lámpara que es capaz de atraer todas las miradas hacía ella, convirtiéndola en el centro de atención del lugar en el que la ubiques. Tiene un sueño armonioso y que recuerda a las turbinas de un avión, otorgándole una sensación de movilidad que se destaca sobre el resto de modelos.
Ikea tiene una lámpara con diseño de turbina
Siempre nos llevamos sorpresas agradables del catálogo de Ikea y esta nueva lámpara de techo es una pieza elegante y funcional que iluminará tu hogar con estilo. Se trata de un modelo que tiene un diseño moderno y minimalista, fue diseñado para crear una iluminación suave y acogedora en cualquier ambiente.
Tiene una pantalla traslúcida que permite que la luz se distribuya de manera uniforme, evitando deslumbramientos y creando una atmósfera cálida y relajante. Además de su diseño estético, es muy funcional, ya que puedes ajustar fácilmente la altura de la lámpara para adaptarla a tus necesidades y preferencias.
La puedes encontrar ahora en IKEA
Está fabricada en plástico ABS y poliestireno, tiene un color blanco, lo que le da un aspecto limpio y sofisticado y se adapta a una amplia variedad de estilos de decoración. Su forma redonda y su tamaño compacto la hacen perfecta para espacios tanto pequeños como grandes.
Otro de sus puntos clave es su sistema de instalación rápido, que te permitirá colocarla rápidamente en el techo sin complicaciones. De igual manera, ante cualquier inconveniente que tengas con su instalación puedes tirar del manual de instrucciones que está incluido con tu compra.
Si te preguntas por sus medidas exactas son de 40 cm de alto x 42cm de diámetro y la longitud del cable es de 1.5 m, su capacidad máxima es de 22 w. Su precio es de 59.99 euros y la puedes conseguir online o en una de las tiendas físicas. Adicionalmente, puedes comprar las bombillas LED en Ikea para que la uses el mismo día que la instales.