Es habitual encontrar en Ikea soluciones a los problemas de espacio en el hogar. Y en ese medio habrás conocido unas cuantas. Algunas de ellas ya las conocías, mientras que otras te han sorprendido tanto como a nosotros. Y todas ellas tienen algunos elementos en común como diseños funcionales, alta calidad de construcción y de materiales, precios bajos y diseño atractivo.
Uno de los productos de Ikea que mejor ejemplifica todo ello es el zapatero Grejig. Un zapatero que soluciona el molesto problema de tener el calzado desperdigado en el recibidor o en alguna habitación. Y es que pocas cosas hay tan molestas como el tropezar cada dos por tres con los pares sueltos de zapatos.
El zapatero plegable Grejig de Ikea cuesta 3 euros
Este zapatero a la venta en Ikea es de lo más práctico. En él caben hasta tres pares de zapatos. Y está diseñado para apilarlo con otras unidades de la misma serie. Permite apilar hasta tres unidades. Y viendo su precio, no es mala idea comprar más de uno. Y es que cada unidad cuesta solo 3 euros.
Además, al ser plegables, podrás almacenar cómodamente los estantes que no uses. Solo tendrás que plegar las pata para conseguir una estructura plana que te cabrá en el rincón de cualquier armario.
Puedes apilar hasta tres zapateros Grejig
Este zapatero Grejig a la venta en Ikea mide 58 cm de largo, 27 cm de fondo y 17 cm de altura. Tres apilados miden 51 cm de altura. Y todo ello en un diseño muy minimalista de metal revestido con esmalte negro. Como decíamos, reúne funcionalidad, calidad, precios bajos y diseño atractivo.
Además, si hay algo que confirma que este zapatero Grejig es una buena opción, es la puntuación de 4,7 estrellas sobre cinco que obtiene de 312 opiniones de usuarios. “Es una muy buena idea como zapatero. Nosotros dejamos los zapatos al entrar en casa y esta balda nos ha dado muy vida. Me encanta”, apunta una compradora.