Los zapatos son la prenda más difícil de quitar – la mayoría de las veces – y es por eso que nos resulta tan sencillo dejarlos regados por todos lados con la excusa de que al terminar los llevaremos a su lugar.

Sin embargo, seguramente te ha pasado que, sin darte cuenta, tienes un montón de zapatos regados en la sala de tu casa o en tu habitación y todo porque no tienes un zapatero práctico y a mano. Si este es tu caso, tenemos que decirte que Ikea tiene la solución y por un precio de locura.

Va bien con cualquier espacio

Ya sea porque quieras ubicarlo en tu habitación, la entrada de la casa, la sala de descanso o el dormitorio de los más pequeños, lo importante es que Ikea tiene uno de los zapateros más baratos que puedes comprar en España y que se adapta a los gustos de todos.

Se trata de un zapatero que se compone de una rejilla o cuadrícula hecha en acero, que además de tener una buena resistencia al peso, tiene una gran firmeza y estabilidad, pues cuenta con las patas extensibles que te permiten apoyarla en el piso y sin riesgos de que se deslicen.

Este zapatero se adapta a espacios reducidos, por lo que podrás ubicarlo en armarios, habitaciones o espacios pequeños sin mayores complicaciones.

El más completo

Es compacto pero muy útil y es que cada peldaño tiene la capacidad para tres pares de zapatos, pero su versatilidad es tanta, que puedes apilar hasta 3 unidades, una sobre la otra y organizar la mayor cantidad de zapatos posible.

Zapatero de Ikea

Zapatero de Ikea

Son ideales para zapatos de suela y los que usas a diario, pues sus materiales resisten el contacto con la suciedad o humedad en caso de que haya sido un día lluvioso.

Limpiarlo además resulta muy sencillo, pues basta con que pases un paño limpio y humedecido sobre la superficie y la suciedad se remueve con facilidad y sin preocuparte por manchas difíciles de quitar.

Cada uno de estos peldaños tiene un precio de 4 euros, así que, si decides hacerte con 3 por lo menos, el total no superará los 12 euros, siendo una inversión que considerando el provecho que puedes sacarle, resulta buen negocio.