Es el cárdigan de Mango que destaca del resto y parece sacado de una revista de lujo. Este es un diseño confeccionado con tejido de punto grueso, de buen acabado y flecos que se mueven de un lado a otro con delicadeza, aportando toda la elegancia.
El nuevo cárdigan de Mango que conquista a todos
Teníamos tiempo buscando algo diferente y Mango nos ha complacido con su nuevo diseño. Se trata de un cárdigan que cuenta con diseño oversize para que puedas llevar con tus mejores estilos sin importar tu talla o medidas.
El estilo de diseño de cascada lo ha convertido en lo más buscado con un efecto elegante que no hemos encontrado en otro chaleco además de contar con un diseño de flecos largos y finos que crean volados muy delicados.
Continua con un diseño de cuello redondo que cae con delicadeza en la parte superior del cuerpo y además tiene mangas largas que aportan mayor elegancia para combinar con tus estilos más elegantes. Las mangas se ensanchan con un efecto acampanado que crea un mejor efecto y mejor caída en diferentes figuras.
En la parte delantera cuenta con un botón que lo ajusta al cuerpo y en el interior puedes combinarlo con jerseys y camisetas básicas para crear el mejor de los contrastes. Tiene un buen largo, llegando hasta las caderas con delicadeza y yendo muy bien con pantalones de tiro alto y leggins.
Tiene un acabado en el interior que lo hace mucho más suave y delicado, con una composición de acrílico y poliamida, además de contar con poliéster para crear el mejor efecto en la piel.
Lo vas a poder combinar con infinidad de estilos y lo mejor es que se adapta a diferentes medidas, ya que es un diseño que consigues en tres tallas: S, M y L. El color en el que se encuentra disponible es el crudo, mientras que el precio para hacerte con él es de 69,99 euros.