Bolsos hay miles en el mercado, con diseños compactos o espaciosos, monocromáticos o estampados, pero hay un detalle especial que no tienen todos: ¡las cadenas! Es un estilo que viene pisando con fuerza desde hace algún tiempo y Sfera lo tiene. Hablamos de un bolso con solapa acolchado y asa larga de cadena que promete agotarse muy rápido.
El diseño de este bolso es rectangular con cierre frontal de solapa. Para concretar, es una pieza metálica de aspecto dorado envejecido que se abre y cierra gracias a unos apliques que garantizan un interior siempre protegido, además, viene acolchado y en un color negro espectacular.
Este modelo está confeccionado en un material que además de ser acolchado cuenta con patrón de costuras marcadas que crean una repetición de cuadrados tanto en la parte delantera como en la posterior.
Estos bolsos son capaces de dar un vuelco a tus outfits, pero el superpoder del nuevo bolso de Sfera reside en la cantidad de veces que te vas a pasear con él colgado. Sin duda, este elemento dará mucho de qué hablar desde ya porque se está perfilando como el complemento tendencia de esta temporada.
Lo puedes llevar de un sitio a otro en la mano o colgado del hombro a modo de bandolera, como más práctico nos resulte. Además, ha sido fabricado en materiales de calidad que garantizan su durabilidad durante el resto del año.
Para incluir a tu colección este espectacular bolso visita la página web de Sfera o acércate a la tienda física de la firma, donde lo encontrarás por un precio de tan sólo 11,99 euros. Un monto muy asequible y que merece la pena gastar.
Un bolso que siempre debe acompañarte a cualquier lugar
Puede que seas amante de los complementos o bien, solo vayas con lo imprescindible. En cualquier caso, un bolso siempre habrá de acompañar a tus outfits y, aunque allá diseño únicos y cautivadores que sean irresistibles, no hay nada como la comodidad y practicidad que aporta este modelo para el día a día.