Una vez más Bershka ha tomado la delantera y ya tiene uno de esos vaqueros que no encontrarás en todas partes, por lo que se ha convertido en el más buscado de la cadena. Se trata de un pantalón ideal para el verano, con abertura en las piernas y detalles que solo hemos visto en este diseño.

El estilo de Bershka no se compara con ningún otro

Este es un pantalón de Bershka que o te gusta mucho o no te gusta nada, pero que no pasa desapercibido, pues se trata de un vaquero ideal para el verano, con ajuste en la cintura y que se amolda fácilmente gracias a sus perneras de corte recto.

Tiene un diseño holgado muy en tendencia actualmente, con unas perneras largas que se ensanchan en la bota, retomando ese estilo de botas acampanadas que vuelven a dominar el mundo de la moda.

Pantalones de Bershka

Pero si bien su diseño está muy en tendencia, este vaquero de Bershka es distinto al resto y es que cuenta con un diseño cut out en los laterales de las piernas que va desde el muslo hasta el bajo, dejando ver gran parte de la piel, aportando frescura y un detalle único.

Como si esto no fuera suficiente, estas aberturas cuentan con un detalle de aplique en plástico en forma de corazón, que aporta el mejor de los estilos y es ideal para quienes son amantes de lo diferente.

Estos corazones además mantienen a las perneras en su lugar y sin duda crean un efecto único. Se convierte en un vaquero que vas a poder combinar con sandalias, zapatos altos, deportivos y mucho más.

Cuentan con cierre clásico de cremallera y botón, ajustándose fácilmente al cuerpo, además de contar con elementos clásicos de los vaqueros de siempre, como es el caso de los bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

Las tallas disponibles aun son muy variadas, así que puedes elegir estos pantalones de Bershka desde la talla 32 hasta la 42. Los encuentras por un precio de 35,99 euros.