Bershka ha salido triunfadora con estas sandalias de plataforma y aquí te lo contaremos todo. En un principio, se pensó que sería una apuesta arriesgada por el diseño que poseen estas sandalias, pero eso al final no ha resultado un problema, de hecho, ha sido el punto que más ha jugado a su favor. 

Esto no ha sido lo único, pues su precio también ha jugado un papel importante, pues apenas cuesta 79,90 euros. Este hecho ha permitido que muchas se hayan hecho con estas sandalias sin pensarlo tanto. ¿Qué tienen de especial?

El hecho de que tengan plataforma las hace ser un tanto diferentes a las sandalias a las que estamos acostumbradas, pero ¿será un buen punto para aceptarlas como una buena compra?

Con plataforma y de puntera cuadrada: estas sandalias están al descubierto en todos los sentidos

De plataforma XL, estas sandalias imponen un estilo mucho más rústico de lo normal y aportan la severidad a cualquier atuendo que usemos. Da igual que lleves un pantalón tobillero o una falda, igualmente se verán muy bien, pero las recomendamos especialmente para momentos formales. 

Sandalia de Bershka

Sandalia de Bershka

Esto lo hacemos ya que su color negro es perfecto para todo tipo de eventos y reuniones, además de que posee una estructura brillante que llama nuevamente la atención. Tiene un tacón con una altura de 12,5 centímetros y una plataforma de 4,5 centímetros, siendo unas sandalias aptas incluso para las menos experimentadas con los tacones. 

Su plantilla flexible de espuma contribuirá a que podamos caminar mucho mejor con ellas, ya que amortigua cada pisada y hará que nos sintamos cómodas en todo momento. Algo de lo que no podemos olvidarnos tampoco es de su punta cuadrada, la cual es el segundo detalle más significativo de este calzado. 

Como sea, no podemos evitar decir que es una compra ideal para cualquiera amante de las sandalias de plataforma. Cuesta 79,90 euros, pero es un precio muy competitivo si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. ¿Te gusta? ¡Está en la tienda online de Bershka!