Empieza la cuenta atrás. Tan solo quedan dos semanas para dar la bienvenida a la primavera y al cambio horario. En breve empezaremos a notar un ascenso de las temperaturas y más horas de sol. Es tiempo de colgar en nuestro armario las chaquetas y los abrigos acolchados para sacar a relucir nuestro vestidos.

Precisamente, las marcas ‘low cost’ han puesto toda la carne en el asador con las nuevas colecciones. Los vestidos son los grandes protagonistas, pero especialmente una de sus tendencias, los estampados florales. Estos van a triunfar estos próximos meses tres meses.

vestido retro

vestido retro 

El vestido más original y alegre con aire retro 

Springfield presenta el vestido de estampado floral más bonito de la temporada. Parecerás un jardín. Además, éste tiene un aire retro. Vestido de manga larga con volumen, con escote redondo con abertura en uve, con botones en el delantero, con volantes en el canesú, con corte a la cintura y estampado con flores retro.

Es de corte midi en fondo azul, está disponible en todas las tallas, de la 34 a la 44. Por un precio tan económico como 39,99 euros.