Shein añadió a su catálogo un vestido al que estamos seguros que no podrás resistirte. Es hermoso, único y perfecto para el verano. No podrás dejarlo ir y menos ahora que se avecina la temporada que lo hará triunfar.
Se trata de un vestido crochet simple con abertura de cuello scoop, que no tiene mangas y está hecho con un tejido elástico ligero. La tela con la que está confeccionada esta prenda está compuesta de acrílico al 100% . Este material resiste los ataques de las polillas, la degradación por luz solar y también la humedad, eliminándola de la piel con rapidez. Además, es resistente a las arrugas.
Esta pieza de vestir es ideal para llevarla en un look playero sobre el traje de baño con unas sandalias planas. Te hará lucir muy sofisticada en los días más calurosos y soleados del año, ya que permitirá que los rayos del sol cubran tu piel y a su vez que te sientas fresca.
La firma sacó este modelo a la venta en diversos tonos: rojo violeta, gris y albaricoque. Estos colores son fáciles de combinar. Bañadores con tonos neutros o vibrantes quedarán a la perfección con este vestido.
Crochet, la tendencia infalible del verano
Sentará muy bien en diversas siluetas gracias a su diseño suelto, y aunque parezca un modelo simple, la verdad es que su delicadeza hace que llames la atención de cualquier manera.
Resistirse a los encantos y atributos de esta prenda será una tarea muy difícil, por eso Shein la tiene disponible en varias tallas: S, M y L.
Ahora bien, si te has enamorado de sus atributos, aún no hemos mencionado el mejor: 9 euros. Por esa pequeña cantidad, podrás añadir a tu colección de verano un vestido que te hará captar todas las miradas.
Una de las señales más inequívocas de que la temporada cálida se vislumbra en el horizonte es la presencia del crochet en el circuito de las colecciones y los editoriales de moda. Por esta razón, no debes dejar de adquirir una prenda de este estilo que te haga triunfar y ser parte de la tendencia durante toda la temporada.