Con este espejo, Ikea ha dado en el clavo y ha solucionado todos los problemas a la hora de elegir un espejo para baño. Se trata de un espejo simple, de líneas rectas y fácil de instalar que podrás ubicar sobre la baldosa, la pared o cualquier parte del baño sin que desentone.

Olvídate de accidentes y riesgos de cortadoras con esta novedad de Ikea

Este es un espejo que cuenta con una película protectora en la parte trasera, cuya función principal es evitar que los pedazos de vidrio terminen saltando por todas partes en caso de una caída. Pero además tiene un precio tan bajo, que resulta imposible no tentarse a comprarlo.

Cuenta con unas medidas de 55 cm x 40 cm, cuya orientación puedes elegir tu según lo que mejor te convenga y es que puede colgarse de manera vertical u horizontal.

Espejo de Ikea

Además, es un accesorio para baño que podrás fijar fácilmente en la pared, pues no tienes que hacer perforaciones ni adaptaciones para colgarlo. Cuenta con una cinta adhesiva de gran fuerza y que se adapta a diferentes superficies, de esta manera no tienes límites a la hora de ubicarlo en tus superficies.

Sus esquinas redondeadas contribuyen con la seguridad, tanto al momento de instalarlo como en el caso de que haya un accidente. El diseño es muy simple y no acapara la atención dentro del baño, entrando en armonía con fondos de cualquier color.

Al mismo tiempo, los materiales son resistentes a rayones y fáciles de limpiar, por lo que podrás hacer mantenimiento rápidamente y eliminar manchas en pocos minutos sin tanto dolor de cabeza. No necesitas desmontarlo para su limpieza, pues la cinta lo mantiene adherido con gran firmeza.

Finalmente, tenemos que darte la mejor noticia de todas, pues este espejo antirrotura de Ikea que está causando sensación, se encuentra disponible por apenas 7 euros. Así que si tienes varios baños en casa, este es el momento de agregar un espejo a cada uno de ellos.