Debemos hablar de este zapato de salón con tacón porque de verdad es una joya a la vista. Es un zapato que ha destacado mucho en el catálogo de Primark y esto más que nada por tener un aspecto muy elegante y a la vez un precio bastante bajo. 

Estos dos factores han contribuido a que sea un calzado bastante popular en las tiendas de la marca irlandesa, la cual se ha hartado de vender estos zapatos debido a lo muy populares que son en estos momentos. 

El precio que tienen permite que cualquiera se pueda hacer con ellos sin ningún tipo de problemas, pues solo cuestan 18 euros, lo cual nos parece un chollo dado el aspecto y la calidad de estos zapatos. 

Zapatos de Primark

Todo lo que tienes que saber sobre estos zapatos de salón de Primark que son novedad

Estos zapatos tienen un aspecto muy icónico, lo que ha hecho que todo el mundo le clave las miradas debido a lo bien que se ven. Son perfectos para usarlos con un buen pantalón ancho o incluso con un vestido depende del diseño del mismo. 

Hablamos de unos zapatos con acabado en punta y tacón con el tamaño ideal como para caminar con ellos sin ningún tipo de problema. La suela es bastante buena, pues evita resbalones y al mismo tiempo reduce impactos, lo cual es más que perfecto para unos zapatos de este tipo. 

Cuentan con un diseño de talón descubierto, lo cual termina siendo la cereza en el pastel de este diseño. Tiene una cinta con ajuste para permitir de esa forma que los zapatos queden mucho mejor a los pies, lo cual claramente se agradece. 

Son muy cómodos de utilizar gracias a la plantilla suave con la que cuentan y el color marrón oscuro que tienen les convierte en una muy buena opción si quieres vestir de la mejor forma, además de que solo cuestan 18 euros y podrás conseguir estos zapatos en varias tallas en todas las tiendas de Primark