Zara tiene un vestido retro que ha conquistado los corazones de todas, más que nada por el increíble diseño que tiene, el cual roza lo clásico y lo moderno sin perder nada de personalidad, aunque también ha sido muy popular por la simpleza que tiene. 

Es un vestido que ante los ojos de cualquiera resalta enormemente por su diseño y tiene unas ventajas como lo son ser muy cómodo y también perfecto para cualquier ocasión, lo que le convierte en un vestido con muchos puntos y que va directo al carrito de cualquiera. 

Muchas expertas se han pronunciado para hablar de lo bueno que es este vestido, el cual tan solo tiene un precio de 129 euros en las tiendas de Zara. ¿Quieres saber mucho más sobre el mismo?

Vestido de Zara

Este vestido que ha hecho Zara es una completa maravilla debido a lo bien que se ve

¿Cómo se puede hacer para que un vestido se vea atractivo y bonito al mismo tiempo? Pues Zara ha querido responder esta pregunta con este diseño, el cual podrás encontrar en varias tallas y con un color blanco roto que le hará encajar en cualquier momento sin ningún tipo de problemas. 

La calidad de este vestido está casi por los aires debido a que su tejido está elaborado en viscosa, cosa que también le hace ser un vestido bastante cómodo de usar. Sin embargo, este vestido destaca por su apariencia

No solo su color blanco hace que llame mucho la atención, sino que también lo hace sus tirantes finos y su escote pico, a lo cual se le combina una aplicación de abalorios que no hacen más que reforzar el lugar tan alto que ya se ha ganado esta prenda en el catálogo de la famosa marca española. 

Pese a que está disponible desde la talla XS hasta la XL, debes darte prisa, pues este vestido tiene pocas unidades actualmente, por lo que recomendamos enormemente hacer la compra a través de la tienda online de Zara para aprovechar el máximo tiempo posible y que te puedas hacer con tu talla.