Mango ha apostado por la exclusividad y esta vez tiene uno de los calzados más elegantes de la temporada, que vas a poder combinar con tus estilos de primavera y verano. Estos zapatos de Mango tienen un diseño de punta, destalonados y con un efecto trenzado que le agregan el mejor de los estilos.

No hemos visto otros zapatos como estos de Mango

Estos zapatos de Mango tienen un estilo único y muy cómodo. Se trata de un diseño de tacón de aguja que les agrega altura a tus outfits y que vas a poder llevar con pantalones, faldas o trajes, pues miden 6 cm, lo suficientemente alto como para usar con prendas largas.

Su diseño destalonado le agrega elegancia sin duda, pero al mismo tiempo cuentan con una tira que se amolda a la parte trasera del talón, agregando delicadeza y al mismo tiempo un mejor agarre, para que puedas ir de un lado a otro con seguridad y sin preocuparte porque se suelten en mitad de la nada.

En la parte delantera, son unos zapatos que tienen un escote redondo, que se amolda al empeine con facilidad y no deja marcas molestas. Es allí donde se encuentra el principal atractivo de estos zapatos, con orificios en el tramado que le agregan un punto delicado y un trenzado ajustado que resulta de lo más encantador.

Zapato de Mango

La plantilla por su parte se mantiene a tono, con un acabado liso y cómodo, que te brinda las mejores pisadas y que además mantienen la elegancia del calzado en todo momento.

El color de la suela es negro, haciendo muy buen contraste con el tono del calzado y manteniéndose pegada con eficiencia, para que los uses con máxima confianza. Cuentan con una tapa en el tacón, que te garantiza mejores pisadas.

Los dos colores elegidos para estos zapatos de Mango resultan igual de encantadores, pues puedes hacerte con ellos en color rima y salmón, siendo ambos tonos muy combinables con diferentes outfits.

En cuanto a las tallas, la variedad aun es amplia, ya que los hemos conseguido desde la 35 hasta la 42. Son unos zapatos de Mango a los que vas a sacarle mucho provecho y con los que puedes hacerte por 59,99 euros.