El botín de tacón, un básico de fondo de armario que nunca falla. A lo largo de los años, el street style ha ido demostrando el poder que esconde este calzado, siendo uno de los más versátiles del mundo de la moda. Con su sola presencia se puede lograr mucho, adaptándose incluso a piezas totalmente opuestas a su estilo. Si aún no cuentas con un par de estos Massimo Dutti tiene lo que necesitas.  

Este tipo de botín es un básico perfecto para cualquier armario, y es que en ocasiones se vuelve perfecto para aderezar los looks con piezas atemporales. Este calzado es uno de sus pilares fundamentales y junto a otros diseños de estas características con los que se puede lograr un estilismo de matrícula de honor que triunfe año tras año (sin importar las tendencias del momento).   

Lo mejor de todo es su amplia versatilidad. Ya sea con vaqueros, traje-pantalón o incluso minivestidos: este calzado no tiene límites. Sabe adaptarse a todos los outfits (sin importar el estilo) y ensalzar el resultado final con su sola presencia.  

Botín de Massimo Dutti

Si te has convencido y esperas incluir este botín a tu colección de calzados, Massimo Dutti tiene el par que necesitas. De hecho, si ya tienes unos, querrás de todas maneras adquirirlos y lucirlos siempre durante todas las temporadas. 

El botín de tacón de Massimo Dutti que sorprende

La tienda tiene a la venta un botín de tacón en color negro hecho de piel antik, con forro interior y planta de piel y detalle de elástico en la caña. La altura de caña es de 18 cm, mientras que la del tacón es de 5,5 cm; por lo que te regalará centímetros en cuestión de segundos.  

Por otro lado, debemos destacar la gran comodidad que ofrecen a pesar de su tacón. El botín de Massimo Dutti incluye una plantilla Airfit; es técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. 

El precio de este maravilloso par es de 149,00 euros y fue diseñado desde la talla 36 hasta la 42; así que posiblemente encuentres el que mejor se adapte a ti.