Zara ha atinado con este estampado que es perfecto para llevar en verano y combina con un montón de tops y blusas de la temporada. Se trata de una falda con mucho movimiento, de tejido holgado y con flecos en el bajo que le agregan toda la frescura y el estilo.
Zara nunca decepciona
Esta es una falda cruzada de Zara que se adapta a todas las figuras gracias a su estilo ligero. Es una falda de tiro alto que ciñe la cintura y hace que tu figura se vea estilizada en todo momento. Cuenta además con un nudo en uno de los laterales, que le agrega ese toque veraniego que nos encanta. El tejido ligero le aporta mucho movimiento y además el bajo con acabado de abalorios, le agregan un toque especial.
El estampado es una de las cosas más bonitas que tiene, pues cuenta con un fondo en color beige que cuenta con figuras en color rojo y negro que hacen el mejor de los contrastes. El bajo cruzado le agrega un estilo más delicado. Tenemos que decirte que es el único color disponible, pero las posibilidades de combinación con blusas de diferentes colores y estilos.
Este diseño de Zara cuenta con una cremallera en la parte posterior con costura oculta que hace que pase desapercibida. Es una falda que cuenta con mucho movimiento y estilo, que vas a poder combinar con sandalias bajas, alpargatas, sandalias de cuña y todos los estilos que se te ocurran.
Todas las figuras lucen igual de bien con esta falda de Zara, pues su estilo holgado le permite adaptarse al cuerpo con una caída natural. Además, es un diseño que puedes encontrar desde la XS hasta la XL y al momento que hemos buscado todas estaban disponibles.
En cuanto al precio, es una de las faldas más bonitas que hemos visto por 29,95 euros. Y lo mejor es que tanto el estampado como el diseño son completamente atemporales.