En un armario de experta hay prendas que son inamovibles. Perduran en el tiempo, se adaptan a las tendencias y no tienen ningún tipo de competencia. Estas ya son todo un icono del mundo de la moda y la prenda de abrigo que toda amante de la moda debe tener en su armario. Hablamos de las gabardinas, también conocidas como ‘trench’. y es que siempre hay que llevarla para lucir espectacular. Por eso en esta oportunidad Primark tiene a la venta la gabardina corta de doble botonadura que promete ser tu aliada perfecta a la hora de vestir elegante. 

Se trata de una gabardina que combina la sofisticación y la elegancia, agregando estilo y clase a cualquier look. El diseño de este modelo es clásico y moderno, con un corte corto que le da un toque juvenil, mientras que su cuello de solapa le da un aire sofisticado y atemporal, tiene mangas largas y con trabillas en los hombros y los puños.

Una prenda que es perfecta para todas las temporadas 

En la parte frontal incorpora dos bolsillos funcionales, los que son perfectos para llevar tus imprescindibles o para mantener tus manos protegidas del frío. La puedes usar tanto abierta como cerrada y gracias a que incorpora un cinturón tienes la opción de entallar tu cintura para conseguir una figura estilizada y femenina. Además viene en dos colores como son el beige y verde militar, ambos combinan con cualquier prenda.  

Gabardina corta de doble botonadura / Primark

Es la prenda perfecta para llevar con básicos como los jerséis de algodón con rayas horizontales, pantalones wide leg o total looks en negro para darle más protagonismo a la gabardina. En fin puedes usarla con lo que desees igualmente te verás muy bien. 

Para adquirir esta fabulosa prenda lo que debes hacer es visitar la página web de Primark o acercarte directamente a la tienda física más cercana. la disponibilidad de tallas van de la 34 a la 50 lo que quiere decir que hay para todo tipo de figura. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar 36.00 euros un cantidad muy asequible para este tipo de gabardinas que son muy fáciles de combinar y elevan tu look a un 10 seguro. No te quedes sin la tuya y ve rápido porque se agotan con facilidad. 

Gabardina corta de doble botonadura / Primark

Esta gabardina te protegerá del frío pero sin renunciar a la elegancia y lo sexy

La gabardina es esa pieza de fondo de armario que es todo un clásico. Lleva vistiendo a cientos de generaciones y aunque se adapta a cualquier temporada, es cierto que suelen triunfar en primavera o en épocas de entretiempo. Las gabardinas son el abrigo de la primavera, un indispensable que triunfa en el ‘street style’ y que volverá esta primavera, junto a los chubasqueros, a vestir los días nublados o de lluvia.

Este tipo de prenda es a la que puedes recurrir a diario en esos días de entretiempo y lluvia. La gabardina es súper práctica porque van bien con todo tipo de looks, abrigan y protegen de la lluvia y el viento.