Amazon tiene la impresora que los amantes de la fotografía no quieren dejar pasar. Con conexión a Wifi, una gran capacidad de impresión para fotografías de buena resolución y con tintas rellenables para que puedas sacarle el máximo provecho.
Un producto de Amazon que se vende cada vez más
Amazon cuenta una impresora de Canon que pertenece al modelo PIXMA G650 y que tiene máxima calidad para conseguir unas impresiones de fotografías de alta calidad. Es un artefacto que cuenta con 3 funciones en 1 y cuyos depósitos además de tener gran capacidad, son completamente rellenables, para que puedas recargar las veces que quieras.
Su sistema de funcionamiento es de inyección, lo que te permite conseguir los mejores colores y una precisión mejor en la fotografía. Puedes imprimir tus fotografías desde casa y con la misma nitidez que la de una profesional.
El diseño es moderno y funcional, con estilo rectangular que se adapta a todas las formas y ahorrando el máximo de espacio. Con botones que te permite programar con facilidad la impresión y conseguir una programación rápida y sencilla.
Tienes la opción de elegir dos tipos de impresiones, tanto en color como en negro, por lo que vas a poder imprimir las mejores fotografías e imágenes según sea tu estilo. Tiene conexión a WiFi por lo que vas a poder imprimir desde donde quieras y consiguiendo los mismos resultados.
Puedes programar varias impresiones al mismo tiempo, además de conseguir la misma resolución en toda. También puedes hacer pruebas previas para confirmar la salida del color y asegurarte de que la configuración sea la adecuada para el tipo de papel en el que quieres imprimir.
Además de adaptarse muy bien a las impresiones en papel de fotografía, puedes también conseguir las mejores impresiones en diferentes tipos de papel y cartulinas, consiguiendo nitidez en los colores y el mejor de los efectos.
Puedes comprar también los botes por separado y recargar cuando sea necesario, consiguiendo las mejores impresiones en diferentes presentaciones. El precio por el que está disponible esta impresora está rebajado, pues antes se encontraba a la venta por 313,39 euros, pero lo consigues con un 6% de descuento y la consigues por 293,95 euros.