Massimo Dutti se ha salido de lo convencional una vez más, con una camisa que por más que intentes, solo la marca podía hacer posible. Holgada, de cuello con solapa en pico y mangas que llegan hasta las muñecas, esta es una camisa de Massimo Dutti que va más allá de lo clásico.
Es de las blusas más frescas de Massimo Dutti
Esta es una camisa de Massimo Dutti que ha sido confeccionada en una mezcla de tejidos de algodón y seda, que brindan suavidad al tacto y además tienen una caída suelta y holgada que te permite llevarla con mucho estilo. Su diseño es recto, pero al mismo tiempo cuenta con un cordón fino en la cintura, que permite ceñirla con facilidad y ajustándola al cuerpo para un mejor estilo.
Este cordón crea un efecto de pliegue en el centro y conserva un estilo recto en el bajo, con mucha delicadeza y costuras precisas que la hacen mucho más delicada. El cierre es de botones y viene acompañado de una franja gruesa en color blanco y doble tejido que hace resaltar la zona central con estilo y que llega hasta el cuello.
Los detalles de esta camisa de Massimo Dutti se extienden hasta la zona trasera, con una pieza adicional que sobresale en la espalda, agrega un estilo único y que no hemos visto en otro tipo de blusas.
El cordón se cierra en la parte trasera y el bajo en esa zona se conserva recto en todo momento. Esta camisa cuenta con mangas también precisas y de corte recto. Un último detalle que no podemos dejar de mencionar es que cuenta con aberturas laterales en el bajo, que le aportan más movimiento y estilo.
El color es blanco puro y es una camisa de la marca que ya consigues en tallas XS, S, M y L. Tiene mucho estilo y el precio para hacerte con ella es de 59,95 euros. Sabemos que no es la más económica, pero sí sabemos que es una de las que más estilo tiene.