La moda retro se ha metido nuevamente en los armarios de las amantes del estilo y los pantalones flare se han coronado como la prenda estrella. Su talle alto y bota acampanada permite que la figura se vea más esbelta, convirtiéndose en el favorito de todas. Por ese motivo no puedes perderte el que Bershka tiene en rebaja ahora mismo. 

Los jeans son esa prenda dentro del clóset que siempre saca de apuros a cualquiera. Los hay de todos los estilos: skinny, straight, wide leg, cropped, mom, talle alto, medio e incluso se están viendo, de a poco, el regreso de los descaderados. Pero, recientemente, influencers y artistas han agregado uno más a la lista, convirtiéndolos nuevamente en una tendencia: los flare jeans. Estos se caracterizan por tener el tiro alto, es decir, llevados a la cintura y con final en forma de campana. 

Al ser holgados resultan cómodos e ideales para que la mayoría de las mujeres lo luzcan y se vean increíbles. Su talle alto hace que la figura se vea más esbelta, favoreciendo a todos los cuerpos, sobre todo, los de aquellas mujeres que son en forma de triángulo invertido, ya que ayuda a balancear visualmente. 

Sin embargo, es importante advertir que aquellas mujeres de baja estatura deben evitar usar los flare jeans demasiado largos, pues harán que visualmente las piernas más cortas. 

Jeans de Bershka
Jeans de Bershka

Ahora bien, afortunadamente hemos hecho una búsqueda incansable hasta dar con el pantalón de este tipo más barato y de calidad que hemos visto. Lo tiene Bershka y para rematar, en rebaja. 

El pantalón más top del momento 

La firma low cost de moda, tiene unos jeans flare disponibles en diversos colores, tallas y largos. Su precio ha sido rebajado un 38%, pasando de 25,99 euros a 15,99 euros, así que es la oportunidad perfecta para adquirirlos. 

El modelo está los tonos: azul lavado, negro, azul y azul claro. Las tallas que encontrarás van desde la 32 hasta la 44, así que todas tienen la posibilidad de adquirir uno como este. En cuanto a los largos, hasta ahora puedes escoger entre petite, regular y tall; en este caso deberás consultar la disponibilidad.